martes, 14 de abril de 2015

Os doy las gracias

¡Buenos días a todos y todas!

Hoy hemos pasado una noche bastante buena, éste pequeñajo parece que ya se va regulando. Me he levantado con las pilas a tope y he podido hacer cosas en casa, además de preparar algo del curro.

El primer mes me costó muchísimo aceptar que mi casa ya no estaría tan limpia ni tan bonita como a mi me gustaría; con dos perros, un gato y ahora un bebé, es bastante difícil mantener un hogar ordenado, aunque he de decir que tengo la gran suerte de contar con la ayuda de mi marido, que hace todo lo que puede y más para que no me agobie y termine por tirarme de los pelos... Y también tengo la gran suerte de contar con la  ayuda de la gente que me rodea, que siempre están dispuestos a acudir a mi llamada en caso de necesidad.

De eso vengo a hablaros hoy. No se porqué, pero me he levantado muy amorosa y agradecida, y de eso trata la publicación de hoy. Hay veces que nos cuesta dar las gracias y recordarle a los que están a nuestro alrededor lo mucho que les queremos, así que este post va para todos vosotros...

Me siento agradecida...

Agradecida por tener una familia en la que nos apoyamos incondicionalmente, pase lo que pase; por tener una familia política, que me aceptó a pesar de ser "la panchi"; por tener un equipo de trabajo que cree en mí; por tener unos amigos que están ahí para que nunca decaiga, a pesar del tiempo y la distancia.

Por tener una madre que, a pesar de no compartir algunas de las cosas que hago, me da su amor  y su apoyo para seguir adelante porque sabe que así soy feliz. 

Por tener unos padres que me dieron una educación y una cultura que a día de hoy me sigue abriendo muchísimas puertas. 

Por tener unos hermanos, que a pesar de las diferencias, las riñas o los malos momentos, me defienden con uñas y dientes y me protegen para que nada malo pueda sucederme.

Por tener unas primas que son como hermanas, con las que me he criado; con las que he compartido miles de experiencias, viajes, anécdotas. Primas que me han enseñado de todo; primas por las que he conseguido trabajar de lo que me apasiona. Primas que se han comido marrones sólo para que fuera feliz.

Por tener unos tíos que siempre me han tratado como si fuera su hija. Que cada vez que me ven me repiten lo mucho que me quieren. Que suben mi autoestima porque me repiten una y otra vez lo guapa que estoy, aunque vaya sin maquillar, en chándal o con el pelo enmarañado.

Por tener unos suegros que me abren sus puertas de par en par y me trataron como una más desde el primer día. Que me aceptaron tal cual soy, con mis manías, mis locuras y mi pasado. Que me escuchan cuando les cuento cualquier historia, que me comprenden.

Por tener una cuñada que cuida de mi hijo como si fuera el suyo propio; que cada vez que llora le coge para que yo pueda comer tranquila y descansar o darme una vuelta y tener un momento de paz. E hizo algo por lo que le estaré eternamente agradecida...

Por tener otra cuñada que es mucho más: hermana, amiga, confidente... Porque se recorrió casi 500 km por darme una sorpresa el día de mi despedida de soltera. Porque siempre está dispuesta a echarme una mano con la casa o con lo que sea. Porque me llama aunque no tenga nada que contarme, sólo para preguntar qué tal estamos.

Por tener un marido fiel, que es el primero en abrirme las puertas del camino hacia mis locuras. Que nunca me corta las alas para volar, porque el que me sienta libre es su felicidad. Que trabaja como un burro para darnos lo mejor a mí y a nuestra pequeña estrella. Que comparte mis sueños y antepone mi bienestar al suyo propio. Que me prepara sorpresas que nunca me imaginaría. Que guarda todas mis sonrisas en un baúl en su memoria, y vela por mis sueños para que siempre sean felices. 

Por tener unas amigas, que aunque las vea poco siempre me tienen presente. Y si necesito cualquier cosa les falta tiempo para venir a verme o ayudarme.

Por tener otras amigas que son grandes madres, cada una con su personalidad y su forma de ver el mundo, pero todas y cada una de ellas son geniales. Porque nunca imaginé que en una red social pudiera conocer a gente tan fatástica. Porque las jodías se hacen querer, aún sin conocerlas en persona. Porque kilómetros nos separan las unas de las otras, pero las siento como si viviésemos en el mismo barrio. Porque siempre están dispuestas a escuchar, a echar una mano y a hablar de lo que sea.

Estoy agradecida por tener gente tan buena a mi lado, por rodearme de personas tan maravillosas. Agradecida de sentirme amada y querida, por saber que nunca jamás estaré sola...

De corazón... ¡gracias!


Si te ha gustado esta publicación y quieres compartirla, te estaré muy agradecida :)
Recuerda que también puedes seguirme en
Facebook: http://www.facebook.com/carmenfermo
E Instagram: @sallvonmercury

No hay comentarios:

Publicar un comentario