domingo, 12 de abril de 2015

¡Bienvenid@s!

Mi nombre es Carmen, tengo 25 años y soy mamá primeriza de una pequeña estrella que cayó hace dos meses del firmamento iluminando mi corazón y mi vida llamada Miguel. Éste blog nace de la necesidad de expresar todas las nuevas emociones que estoy viviendo y con la necesidad de desahogarme. Cada día es una nueva aventura y me encantaría que algún día mi pequeña estrella reviviera todos los pequeños e inolvidables momentos vividos desde el punto de vista de la persona que más le ama en el mundo. 

Ya sólo me queda darte la bienvenida y agradecerte que estés leyendo éstas palabras, pues sin ti nada de esto sería posible. Espero que te quedes y disfrutes de estos pequeños pedacitos de mí.
Besos de colores y abrazo de oso,

Carmen (:




No hay comentarios:

Publicar un comentario