domingo, 12 de abril de 2015

Hasta el higo...

Estoy hasta el higo de que TODO el mundo me diga lo mal que lo estoy haciendo... Vamos, no me han dicho mal. ¡¡¡Me han dicho FATAL!!! Según los opinólogos, estoy malcriando a mi bebé porque me lo meto en la cama a dormir, le doy teta y brazos cuando lo pide, le porteo... Está supuestamente acostumbrado a los brazos, porque el pobre no conseguía dormirse en el cochecito e iba llorando y claro, es que tengo que dejarlo llorar porque si con sólo dos meses ya me ningunea así cuando tenga 14 años.... Encima claro, como duerme conmigo, no me lo voy a sacar de la cama hasta que haga la mili por lo menos y todo el mundo se va a reír de él porque va a hablar y me va a seguir pidiendo teta.... Y bueno, éste niño que hambre tiene, todo el día mamando, dale un biberón porque se queda con hambre y va a estar mejor... 
¿¿Tan mal lo estoy haciendo de verdad?? ¿¿¿En serio AMAR a nuestros hijos y tratarlos como nos gustaría que nos trataran a nosotros, con cariño, paciencia y respeto, es malcriarlos??? La respuesta es NO... Y si tú también te encuentras en ésta situación, sólo decirte que lo estás haciendo FENOMENAL. No dejes que ésta sociedad podrida y enferma merme tu autoestima y tu confianza en ti misma. No permitas que te afecten las opiniones de nadie, sea quien sea. Si pudiste parir y crear una vida, puedes criarla, que nadie te diga lo contrario. Nadie mejor que tú sabe lo que tú hijo necesita, no lo dudes ni un momento. Así que aprovecha cada momento porque es efímero, dentro de un segundo se te habrá escapado como agua entre los dedos... 
Cuán enferma tiene que estar la sociedad para prohibirnos expresar el amor incondicional, pero el odio se vea cada día en cualquier rincón... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario